miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi vina me hace cantar

Introduccion
Mi vina me hace cantar...! La vina es tu familia y Dios cuida de ella, El la guardara de dia y de noche para que nadie la dane....
Este mensaje es muy especial para mi, es una palabra de confirmacion la cual Dios me dio en un momento muy dificil en mi vida, y lo quiero compartir con ustedes para que sea de bendicion a sus vidas como lo fue para la mia. Mi vina me hace cantar! La vina es tu familia y Dios cuida de ella, El la guardara de dia y de noche para que nadie la dane.
Recorda, que Dios esta muy pendiente de ti y de tu familia....El no se adelanta ni se atrasa, El siempre llega a tiempo!!!
 Desarrollo Del Tema
Jesus te ama y esta muy pendiente de ti y de tu familia. Él no se duerme, no se cansa y te acompaña donde vayas, esa es Su promesa, la cual inspira fe y esperanza a nuestras vidas.
Mi Viña me hace cantar...!!!
Las familias de hoy en día sufren muchísimo y es necesario que  luchemos por levantarlas. Hay que dar gracias por nuestra familia, pues ellos son la vid, la viña de la que habla el Evangelio.
Isaías 27:2-3 promete: En aquel día cantad acerca de la viña del vino rojo. Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe.
Este texto dice cosas fascinantes sobre el vino y la uva roja, que es la  más completa y  tiene más sustancia. Dios compara la viña con el pueblo de Israel y la iglesia, compuesta de pequeñas viñas.
1ra. Corintios 12:27 dice: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
El Señor está interesado en tu familia, tu viña. Es tiempo de prestarle atención y dedicarnos a ella. En la Biblia dice que  la sunamita tuvo que cuidar la viña de los hijos de su madre  y descuidó la suya. No permitas que te suceda lo mismo.  La viña bien cuidada se queda más tiempo en la enredadera y produce vino rojo de la uva con más sustancia, esencia, carácter y fuerza. Hay tres cosas sobre nuestra viña que nos hacen cantar.
 Segunda y ultima parte
Ahora comienza la parte del testimonio de la persona que Dios uso para darme esta palabra. Esta parte esta suscrita de forma anonima para preservar discrecion por respeto a el y su familia....Yo estapasando por una situacion familiar, la cual me dolia mucho y me preocupaba. Mas esta persona habia pasado por situaciones... que en conclusion fueron de bendicion a mi vida, y ahora por fe sera de bendicion a la suya.
El cuenta: Dios guardó mi viña!
La primera razón para cantar por nuestra viña es la convicción de que el Señor nos ha guardado para producirla y cuidarla. Nadie protege a tu familia como nuestro Padre.  Yo comencé mi viña solo pero luego se unió a mi esfuerzo quien ahora es mi esposa, y formamos la viña...(aqui el daba sus apellidos)  y nos multiplicamos sobre una viña que no servía. Mi madre tuvo siete hijos, producto de la relación con diferentes varones, así que era la viña de la confusión: (aqui el mencionaba los diferentes apellidos de sus hermanos).
A pesar de tener muchos nombres, no tenía sustancia, era una viña silvestre de la que nadie podía beber porque producía jugo amargo, hasta que tuvimos la experiencia con aquél que es dueño de la viña y que me dijo: “soy el dueño de esta viña, tú eres el administrador y si me obedeces  te ayudaré”. Nosotros solamente somos administradores de nuestra casa porque el dador de la viña es el Señor.
Luego de casarme con esa chica que creyó en mí a pesar de las circunstancias, iniciamos nuestra viña hace 35 años y pusimos a Cristo como centro para que nos diera sustancia. La viña maldecida de la que venía, recibió la presencia de Dios, cambió y ahora produce uvas diferentes.
Todos debemos tener una viña que produzca vino rojo, con carácter y esencia.
 Conclusion :Espero les haya gustado y haya sido de bendicion a sus vidas como lo fue para mi. Solo recuerden, seamos obedientes a Dios y busquemos su rostro en oracion y El (Jesus) se encargara del resto.
Dios les bendiga!
Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts with Thumbnails