miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mensaje Reflexivo

JesusImage via Wikipedia
Amado amigo, no hagas oidos sordos al llamado de Jesus. El te ama, te ama, te ama, y no quiere que se pierda tu alma. El diablo vino a matar, a robar y a destruir, y eso es lo que quiere hacer con cada uno de nosotros, robarte la salvacion que en Cristo puede obtener y destruir tu alma. 
Tu no eres el problema, el problema es que el quisiera destruir a Jesus, mas no puede ni podra, pues destruido el diablo ya esta, al Cristo morir en la Cruz del Calvario por nuestros pecado y resucitar al tercer dia; con esto fue vencido.
Tus pecados te pueden llevar al infierno, pero por la Sangre de Cristo puedes ser lavado y ser Salvo para vida eterna, para ser librado del infierno eterno.
Deja que el Espiritu Santo te explique lo que no comprendas . . . porque se que hay cosas que no cromprendemos cuando a Jesus aun no le conocemos, pues estas solo pueden ser revelas por medio del Espiritu Santo, no puede morar (habitar) donde hay pecado.
Este video se que compunjira tu corazon (tiene imagenes fuerte) mas si al verlo sientes que Dios habla a tu corazon, y reconoces que has pecado contra Jesus y te arrepientes de ello y quisieras aceptarle como tu Senor y Salvador sinceramente y de todo corazon solo repite esta pequena oracion (Orar es hablar con Dios).
Repite: Senor, reconosco que soy pecador y que merezco el infierno. Pero ahora se que enviaste a tu Hijo Jesus para morir por mis pecados en la cruz del calvario. Creo que murio y resucito al tercer dia. Reconosco que necesito nacer de nuevo. En este momento acepto sinceramente y de todo corazon  a Cristo Jesus como mi unico salvador. Por eso te pido que en tu amor y misericordia perdones mis pecados y escribas mi nombre en el libro de la vida. Amen

Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts with Thumbnails