miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buscale ahora que puede ser hallado

Mucho es lo que se ha oido hablar del fin del mundo, tanto que la gente ya esta, que no presta atencion al mayor aviso de advertencia que pueda darse.
La gente de hoy en dia lleva una vida muy express, muy ocupada y agitada. Y no hay tiempo para detenerce a escuchar, segun ellos, lo mismoperdiendose asi, en su propio afan y dejando escapar de sus manos el mayor tesoro, La Salvacion.
Quizas te preguntaras -De que debo ser Salvo? y yo te dire de ir al horno del infierno.Jesus quiere salvar tu vida de ir al infierno eterno, donde habra crujir el dientes, debido al dolor que se padecera; habra llanto, lloro, lamento, esto conforme esta escrito en laPalabra de Dios. Mateo 13:49-50
*Asi sera el fin del siglo: saldran los angeles, y apartaran a los malos de entre los justos; y los echaran en el horno de fuego; alli sera el lloro y crujir de dientes.
Aquellos que se detienen en medio de su afan a escuchar el mensaje de Salvaciontoman la mejor parte la cual no le sera quitada, como lo hizo Maria hermana de Marta en el libro de Lucas 10:38-42
*Acontecio que yendo de camino, entro en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibio en su casa. Esta tenia una hermana que se llamaba Maria, la cual, sentandose a los pies de Jesus, oia su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercandose, dijo: Senor, no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesus, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estas con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y Maria a escogido la buena parte, la cual no se le quitara.
Es importante mencionar que la demora del fin del mundo es Biblica; pues hasta que no sea predicado el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo y acontescan todas las senales mencionadas en su palabra, el fin del mundo aun espera.
Dios te esta dando el chance en su amor y su misericordia de arrepentirte de tus pecados y reconocer que has fallado, pedirle perdon a Dios y aceptar a Jesus como tu unico Salvador.
Es su amor tan grande y esa misericordia que traspasa los cielos, es lo que mueve a Dios a mantenerce en espera de no descargar sobre nosotros su ira, la ira que le provoca el pecado. Porque Dios te Ama, mas lo que El no ama ni acepta es el pecado en el que vives y que a diario comentes sin ningun arrepentimiento. Lo cual muchas veces es cometido por la ignorancia, que en su falta de conocimiento se le atribuye, debido a que no conocen a Dios y sus presectos, desconociendo lo que Dios demanda de cada uno de nosotros. Lo cual no justifica tu accion, pues Dios se ha encargado de una u otra forma, que el mensaje te llegue. Y todo porque te ama! El nos Ama!
Dice la Biblia en Juan 3:16-17
*Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado ha su Hijo unigenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea Salvo por El.  
Jeus te Ama y quiere Salvar tu vida*
Esta es tu unica gran verdad y lo que nunca debes olvidar, pues lo que el padecio en la cruz del calvario tiene nombres y apellidos, el tuyo y el mio.
Recuerda que el fin del mundo esta cerca, ya se acerca la venida del hombre, la venida de Jesucrito a buscar un pueblo sin manchas y sin arrugas.
Se parte de ese pueblo, date la oportunidad de conocer a Jesus y las grandes bendiciones tanto fisicas como espirituales, que El tiene para ti.
No permitas que el orgullo te lleve a la perdicion eterna, pues alli sera demaciado tarde para arrepentirse y pedir perdon, nada se podra hacer ya. Por eso "Buscale ahora que El puede ser hallado".
No dudes cuando escuhes decir Arrepientete! Cristo Viene Pronto! Esto no es cuento de camino ni nada que se parezca, mas bien es la verdad que tu te niegas a escuchar. Y llegara el dia donde clamaremos a gran voz, diciendo: La Salvacion pertenece a nuestro Dios que esta sentado en el trono, y al cordero (Jesus). Esto se encuentra enApocalipsis 7:10
Acepta a Jesus como tu Salvador!!!
Cristo te ama!
Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts with Thumbnails