jueves, 9 de diciembre de 2010

Buscando un encuentro con Dios en medio de nuestro llamado

No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesus me alcanzo a mi.
Filipenses 3:12 

Sabemos que hemos sido salvos por Gracia. Sabemos que encada uno de nosotros hay un proposito de parte de Dios. Mas sin embargo, hay momentos en el recorrer de nuestra vida de cristianos, que nos damos cuenta que estamos tibios, que nuestro caminar, y nuestra relacion con Dios se ha enfriado. Momentos en que reconocemos que estamos perdidos, aun de caminar por el camino de la verdad; es como si el mapa se nos hubiera esfumado de las manos hallandonos estancados. 
La palabra (Biblia) nos dice "buscad a Dios y El sera hallado, llamad y El escuchara, tocad y El habrira".  Portanto es tiempo de buscadle, de llamadle y de tocad a su puerta; y El nos escuchara, El nos abrira, y podremos pasar a la excelencia de su presencia... y entonces, le habremos hallado! 
Y no es que Dios este perdido, si no que le hemos dejado y por ello no lo sentimos, no le encontramos en nuestras vidas
Es tiempo de que nuestras vidas choquen tracendentalmente con Dios. Es tiempo de pedirle a Dios que intervenga en nuestras vidas, que la transforme... es tiempo de dar un grito de auxilio celestial! ...y es justo alli, justo en ese mismo momento, que estamos reconocenosiendo que necesitamos su direccion, la direccion de Dios. 
Es alli donde reconocemos que necesitamos un encuentro genuino con Dios, que se torne real en nuestras vidas. Necesitamos un milagro de Dios, que El dirija nuestros pasos, que Dios intervenga de forma milagrosa, y asi poder retomar el mapa del camino de vida en nuestras vidas; y entonces podremos seguir adelante en medio de nuestras inperfecciones, con la esperanza de alcanzar aquello para lo cual Cristo nos alcanzo. Y al llegar a este nivel de entendimiento celestial y a este nuevo estilo de vida (en intimidad con Dios) por medio del Espiritu Santo podremos decir con toda plenitud: "ahora veo... ahora ahora oigo!"  
El que tenga oidos, oiga lo que el Espiritu dice!

David decia: "Probad y ved que Dios es bueno!"
Necesitamos la fragancia de Dios en nuestras vidas. Necesitamos la fragancia de perdon, de restauracion, de reconciliacion. Necesitamos que Dios en su amor y misericordia derrame el nectar fragante de su divina presencia en nuestras vidas.
Y para ello hagamos una oracion diferente a todas las demas que hemos hecho. Derramemos nuestro corazon a los pies de Jesus, abandonemonos alli, y descansemos en su presencia. 
Sin prisa, y a puerta cerrada, provoquemos el corazon de Dios, llamemos su atencion. Gritemos, gimamos, clamemos desde lo mas profundo de nuestro interior, y pidamosle que cambie nuestra vida. 
DIGAMOSLE: 
"Senor, ya no quiero ser igual, perdoname y llevame a tus atrios, al lugar santo, al altar de bronce; Senor tu rostro alli yo quiero ver. Senor, tengo hambre de ti, habre y sed de tu presencia, de tu justicia... y solo encuentro un lugar... Llevame al lugar santisimo por la sangre del corero redentor, y tocame, limpiame, purificame... Oh Dios, heme aqui!!! Heme aqui dispuesta a que me transformes y te tornes real en mi vida. Quiero que trates conmigo de una forma diferente, quiero que marques una diferencia en mi y pueda recibir de tu poder, para vencer. Que tu Santo Espiritu, tome lugar y posicion en mi vida desde ahora y para siempre... En el nombre de Jesus, Amen y Amen. 
..^ ^.. y te dare la Gloria mi amado y hermoso Senor ..^ ^..


"entre DIOS y yo"
Vanesa Martinez*
dandounapalabradevida@hotmail.com
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Se que Dios tocara tu vida a traves de esta corta reflexion como lo hizo conmigo, para su gloria y honrra. Amen
    Dios les bendiga y que el proposito del Senor en sus vidas se lleve a cabo al tiempo de Dios y no sea demorado por esos momentos en que aveces tendemos a enfriarnos. Y que el Espiritu Santo tome lugar y posicion en nuestras vidas desde ahora y para siempre, Amen.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts with Thumbnails