miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mensaje Reflexivo

JesusImage via Wikipedia
Amado amigo, no hagas oidos sordos al llamado de Jesus. El te ama, te ama, te ama, y no quiere que se pierda tu alma. El diablo vino a matar, a robar y a destruir, y eso es lo que quiere hacer con cada uno de nosotros, robarte la salvacion que en Cristo puede obtener y destruir tu alma. 
Tu no eres el problema, el problema es que el quisiera destruir a Jesus, mas no puede ni podra, pues destruido el diablo ya esta, al Cristo morir en la Cruz del Calvario por nuestros pecado y resucitar al tercer dia; con esto fue vencido.
Tus pecados te pueden llevar al infierno, pero por la Sangre de Cristo puedes ser lavado y ser Salvo para vida eterna, para ser librado del infierno eterno.
Deja que el Espiritu Santo te explique lo que no comprendas . . . porque se que hay cosas que no cromprendemos cuando a Jesus aun no le conocemos, pues estas solo pueden ser revelas por medio del Espiritu Santo, no puede morar (habitar) donde hay pecado.
Este video se que compunjira tu corazon (tiene imagenes fuerte) mas si al verlo sientes que Dios habla a tu corazon, y reconoces que has pecado contra Jesus y te arrepientes de ello y quisieras aceptarle como tu Senor y Salvador sinceramente y de todo corazon solo repite esta pequena oracion (Orar es hablar con Dios).
Repite: Senor, reconosco que soy pecador y que merezco el infierno. Pero ahora se que enviaste a tu Hijo Jesus para morir por mis pecados en la cruz del calvario. Creo que murio y resucito al tercer dia. Reconosco que necesito nacer de nuevo. En este momento acepto sinceramente y de todo corazon  a Cristo Jesus como mi unico salvador. Por eso te pido que en tu amor y misericordia perdones mis pecados y escribas mi nombre en el libro de la vida. Amen

Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

Buscale ahora que puede ser hallado

Mucho es lo que se ha oido hablar del fin del mundo, tanto que la gente ya esta, que no presta atencion al mayor aviso de advertencia que pueda darse.
La gente de hoy en dia lleva una vida muy express, muy ocupada y agitada. Y no hay tiempo para detenerce a escuchar, segun ellos, lo mismoperdiendose asi, en su propio afan y dejando escapar de sus manos el mayor tesoro, La Salvacion.
Quizas te preguntaras -De que debo ser Salvo? y yo te dire de ir al horno del infierno.Jesus quiere salvar tu vida de ir al infierno eterno, donde habra crujir el dientes, debido al dolor que se padecera; habra llanto, lloro, lamento, esto conforme esta escrito en laPalabra de Dios. Mateo 13:49-50
*Asi sera el fin del siglo: saldran los angeles, y apartaran a los malos de entre los justos; y los echaran en el horno de fuego; alli sera el lloro y crujir de dientes.
Aquellos que se detienen en medio de su afan a escuchar el mensaje de Salvaciontoman la mejor parte la cual no le sera quitada, como lo hizo Maria hermana de Marta en el libro de Lucas 10:38-42
*Acontecio que yendo de camino, entro en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibio en su casa. Esta tenia una hermana que se llamaba Maria, la cual, sentandose a los pies de Jesus, oia su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercandose, dijo: Senor, no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesus, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estas con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y Maria a escogido la buena parte, la cual no se le quitara.
Es importante mencionar que la demora del fin del mundo es Biblica; pues hasta que no sea predicado el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo y acontescan todas las senales mencionadas en su palabra, el fin del mundo aun espera.
Dios te esta dando el chance en su amor y su misericordia de arrepentirte de tus pecados y reconocer que has fallado, pedirle perdon a Dios y aceptar a Jesus como tu unico Salvador.
Es su amor tan grande y esa misericordia que traspasa los cielos, es lo que mueve a Dios a mantenerce en espera de no descargar sobre nosotros su ira, la ira que le provoca el pecado. Porque Dios te Ama, mas lo que El no ama ni acepta es el pecado en el que vives y que a diario comentes sin ningun arrepentimiento. Lo cual muchas veces es cometido por la ignorancia, que en su falta de conocimiento se le atribuye, debido a que no conocen a Dios y sus presectos, desconociendo lo que Dios demanda de cada uno de nosotros. Lo cual no justifica tu accion, pues Dios se ha encargado de una u otra forma, que el mensaje te llegue. Y todo porque te ama! El nos Ama!
Dice la Biblia en Juan 3:16-17
*Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado ha su Hijo unigenito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envio Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea Salvo por El.  
Jeus te Ama y quiere Salvar tu vida*
Esta es tu unica gran verdad y lo que nunca debes olvidar, pues lo que el padecio en la cruz del calvario tiene nombres y apellidos, el tuyo y el mio.
Recuerda que el fin del mundo esta cerca, ya se acerca la venida del hombre, la venida de Jesucrito a buscar un pueblo sin manchas y sin arrugas.
Se parte de ese pueblo, date la oportunidad de conocer a Jesus y las grandes bendiciones tanto fisicas como espirituales, que El tiene para ti.
No permitas que el orgullo te lleve a la perdicion eterna, pues alli sera demaciado tarde para arrepentirse y pedir perdon, nada se podra hacer ya. Por eso "Buscale ahora que El puede ser hallado".
No dudes cuando escuhes decir Arrepientete! Cristo Viene Pronto! Esto no es cuento de camino ni nada que se parezca, mas bien es la verdad que tu te niegas a escuchar. Y llegara el dia donde clamaremos a gran voz, diciendo: La Salvacion pertenece a nuestro Dios que esta sentado en el trono, y al cordero (Jesus). Esto se encuentra enApocalipsis 7:10
Acepta a Jesus como tu Salvador!!!
Cristo te ama!
Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

La Vid y sus Frutos

Labrador-cuatro racimos de uvasImage via Wikipedia

Eres un pampano que esta dando frutos, mas frutos, muchos frutos?
 Isaias 5:1-7
Ahora cantare por mi amado el cantar de mi amado a su vina. Tenia mi amado una vina en una ladera fertil.
La habia cercado y despedregado y plantado de vides escogidas; habia edificado en medio de ellas una torre, y hecho tambien en ella un lagar; y esperaba que diese uvas(frutos) y dio uvas silvestres.
.......................

Que mas podia hacer a mi vina, que yo no haya hecho en ella? Como, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?
Os mostrare, pues, ahora lo que hare yo a mi vina: le quitare su vallado y sera consumida; aportillare su cerca y sera hollada.
Hare que quede desierta; no sera podada ni cavada, y creceran el cardo y los espinos; y aun a las nubes mandare que no derrame lluvia sobre ella.

Ciertamente la vina de Jehova de los ejercitos es la casa de Isrrael (y ahora por medio de la fe en Jesucristo, tambien todos nosotros juntamente con ellos los Judios) y los hombres de Juda planta deliciosa suya. Esperaba juicio, y he aqui vileza; justicia, y he aqui clamor.
...................

Mas que una historia es real verdad, por eso quiero hablarles de la "Vid y sus Frutos". (lo aprendido en esta semana)

Segun el diccionario "Vid" significa (resumido): Planta vivaz, de la familia de las Vitáceas, vástagos muy largos, flexibles, hojas alternas, pecioladas, grandes y partidas en cinco lóbulos puntiagudos, flores verdosas en racimos, y cuyo fruto es la uva. Se cultiva en todas las regiones templadas...


En San Juan 15:1-6

Jesus hablando
[ Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pampano que en mi no lleva frutos, lo quitara; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiare para que lleve mas frutos.
Ya vosotros estais limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mi, y yo en vosotros. Como el pampano no puede llevar frutos por si mismo, si no permanece en la vid, asi tampoco vosotros, si no permaneceis en mi.
Yo soy la vid, vosotros los pampanos, el que permanece en mi, y yo en el, este lleva muchos frutos; porque separados de mi nada podeis hacer.
El que en mi no permanece, sera echado fuera como pampano, y se secara; y los recogen y los echan en el fuego, y arden.]

-Vemos que Jesus es la es la vid verdadera y nosotros somos los pampanos, es decir, somo el racimo de uva, mas el Padre (Jehova-Dios) es el labrador.

Si nosotros permanecemos en EL ( Jesus) que es la vid, y El en nosotros, como el pampano no puede llevar fruto por si mismo, sino permanece en la vid; asi tampoco nosotros sino permanecemos la vid que es Jesus.

Pero si permanecieremos en El y El en nosotros llevaremos frutos, mas frutos y muchos frutos....
Por que El es la vid verdadera y separados de El nada podemos hacer.

Mas todo pampano que en EL no lleva fruto, el labrador (El Padre) lo quitara, porque el pampano que aun pegado de la unica vid verdadera no da frutos es porque hay un bloqueo que le impide recibir de la sustancia que viene de la vid, y se ha secado por tanto debe ser cortado para que no baya afectar toda las ramas (Los demas racimos de uvas) que si estan dando buenos frutos. 

A estos que si dan frutos el labrador los limpiara, le quitara toda maleza y la cercara, para que todo lo que impida su buen crecimiento sea quitado, y asi unidos a la vid de mas frutos, muchos frutos.

Cada creyente debe tener los frutos del Espiritu Santo.
Los dones Dios los reparte como el quiere, pero los frutos deben estar en cada uno de nosotros, deben reflejarse. Cada uno debe dar frutos de los dones que Dios te dio por medio del Espiritu Santo.

Cuales son estos frutos que todo creyente, siervo de Dios debe dar?
Galatas 5:22-23
-Mas el fruto del Espiritu es amor, gozo, paz, paciensia, benignidad, bondad, fe, mancedumbre, templanza. . . 

La fe es un don celestial.
El amor es Dios mismo (Dios es amor). 
Despues de este, los siguientes cinco mas los dos ultimos (gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad y mancedumbre, templanza) son los que conforman el caracter del hombre Cristiano. Estos se adquieren por medio del Espiritu Santo, el es quien nos ayuda a que estos frutos se desarrollen a plenitud en nuestas vidas. No sucede de la noche a la manana, es un proceso, que dependiendo tu disposicion y obediencia para con el Senor (Dios) se van desarrollando y reflejando automaticamente en nosotros.

Cuando estos frutos comienza a reflejar en nosotros llegamos al primer nivel que es "Dar Frutos".
Estos frutos seran visibles a los demas (se notara el cambio de quien eras antes y despues de los frutos del Espiritu Santo) y asi como en el Supermercado podemos ver un buen racimo de uvas, jugosas y apetecibles, y se nos antoja procediendo a comprarlas y probarlas, saborearlas, disfrutarlas. . .; asi mismo seremos para los demas paradojicamente hablando. Pues el cambio en nosotros que proviene por consiguiente, de los frutos del Espiritu le llamara su atencion y le sera apetecible, y querran probar de ese cambio para sus vidas.

Es aqui entonces, es donde pasamos al segundo nivel "Dar Mas Frutos, porque estamos repoyando, engendrando, estamos de parto, pariendo mas uvas (mas frutos), y seguir de nivel en nivel.... muchos frutos; todos para la gloria de Dios, en Jesus Senor nuestro. Amen

ERES UN PAMPANO QUE ESTA DANDO FRUTOS, MAS FRUTO, MUCHOS?

Recuerda que aquel que en Jesus no diere frutos sera cortado, Jehova lo quitara, lo cortara, sera echado fuera . . . 
Sin Jesus nada poeis hacer!!!

Dios te guarde y te bendiga.
Vanesa Image Hosted by ImageShack.us

Enhanced by Zemanta

Mi vina me hace cantar

Introduccion
Mi vina me hace cantar...! La vina es tu familia y Dios cuida de ella, El la guardara de dia y de noche para que nadie la dane....
Este mensaje es muy especial para mi, es una palabra de confirmacion la cual Dios me dio en un momento muy dificil en mi vida, y lo quiero compartir con ustedes para que sea de bendicion a sus vidas como lo fue para la mia. Mi vina me hace cantar! La vina es tu familia y Dios cuida de ella, El la guardara de dia y de noche para que nadie la dane.
Recorda, que Dios esta muy pendiente de ti y de tu familia....El no se adelanta ni se atrasa, El siempre llega a tiempo!!!
 Desarrollo Del Tema
Jesus te ama y esta muy pendiente de ti y de tu familia. Él no se duerme, no se cansa y te acompaña donde vayas, esa es Su promesa, la cual inspira fe y esperanza a nuestras vidas.
Mi Viña me hace cantar...!!!
Las familias de hoy en día sufren muchísimo y es necesario que  luchemos por levantarlas. Hay que dar gracias por nuestra familia, pues ellos son la vid, la viña de la que habla el Evangelio.
Isaías 27:2-3 promete: En aquel día cantad acerca de la viña del vino rojo. Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe.
Este texto dice cosas fascinantes sobre el vino y la uva roja, que es la  más completa y  tiene más sustancia. Dios compara la viña con el pueblo de Israel y la iglesia, compuesta de pequeñas viñas.
1ra. Corintios 12:27 dice: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
El Señor está interesado en tu familia, tu viña. Es tiempo de prestarle atención y dedicarnos a ella. En la Biblia dice que  la sunamita tuvo que cuidar la viña de los hijos de su madre  y descuidó la suya. No permitas que te suceda lo mismo.  La viña bien cuidada se queda más tiempo en la enredadera y produce vino rojo de la uva con más sustancia, esencia, carácter y fuerza. Hay tres cosas sobre nuestra viña que nos hacen cantar.
 Segunda y ultima parte
Ahora comienza la parte del testimonio de la persona que Dios uso para darme esta palabra. Esta parte esta suscrita de forma anonima para preservar discrecion por respeto a el y su familia....Yo estapasando por una situacion familiar, la cual me dolia mucho y me preocupaba. Mas esta persona habia pasado por situaciones... que en conclusion fueron de bendicion a mi vida, y ahora por fe sera de bendicion a la suya.
El cuenta: Dios guardó mi viña!
La primera razón para cantar por nuestra viña es la convicción de que el Señor nos ha guardado para producirla y cuidarla. Nadie protege a tu familia como nuestro Padre.  Yo comencé mi viña solo pero luego se unió a mi esfuerzo quien ahora es mi esposa, y formamos la viña...(aqui el daba sus apellidos)  y nos multiplicamos sobre una viña que no servía. Mi madre tuvo siete hijos, producto de la relación con diferentes varones, así que era la viña de la confusión: (aqui el mencionaba los diferentes apellidos de sus hermanos).
A pesar de tener muchos nombres, no tenía sustancia, era una viña silvestre de la que nadie podía beber porque producía jugo amargo, hasta que tuvimos la experiencia con aquél que es dueño de la viña y que me dijo: “soy el dueño de esta viña, tú eres el administrador y si me obedeces  te ayudaré”. Nosotros solamente somos administradores de nuestra casa porque el dador de la viña es el Señor.
Luego de casarme con esa chica que creyó en mí a pesar de las circunstancias, iniciamos nuestra viña hace 35 años y pusimos a Cristo como centro para que nos diera sustancia. La viña maldecida de la que venía, recibió la presencia de Dios, cambió y ahora produce uvas diferentes.
Todos debemos tener una viña que produzca vino rojo, con carácter y esencia.
 Conclusion :Espero les haya gustado y haya sido de bendicion a sus vidas como lo fue para mi. Solo recuerden, seamos obedientes a Dios y busquemos su rostro en oracion y El (Jesus) se encargara del resto.
Dios les bendiga!
Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

martes, 7 de septiembre de 2010

El hombre como cabeza del hogar

Cita Biblica: 1Corintios 11:3 
Pero quiero que sepais que Cristo es la cabeza de todo varon, y elvaron es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.
 Para alcanzar una familia saludable debemos dejar que Cristo sea la cabeza del varon (hombre) de ese hogar y susecivamente el pueda ser la cabeza de su mujer (esposa).
Para lograr esto primeramente debemos conocerle (a Jesus), no solo por encima, sino a profundidad; y cuando digo a profundidad me refiero a su caracter, a su personalidad.
Al conocerle nos sometemos a el en obediencia, y es entonces cuando Jesus comienza un proceso de lijamiento para sacar toda impureza que impida relucir en ti, esas virtudes y cualidades de EL.
Las virtudes y cualidades de alguien, no te pueden senir si no le conoces en verdad. Es lo mismo...!
No puedes acrtuar, reaccionar o imitar a Jesus si no le conoces.
Cuando decimos que Jesus es la cabeza del hombre (cabeza de familia) quiere decir que las virtudes y cualidades de Jesus, te sinen, y en cualquier circunstancia razonaras con su entendimiento mediante su Espiritu Santo.
Ser cabeza no significa que puedas hacer lo que a ti te paresca, mas bien es dejar que Cristo sea quien la dirija tu familia por medio de ti, bajo la direccion de su Santo Espiritu.
Al ser cabeza en tu hogar, te comviertes en el segundo guia y modelo a seguir de tu familia, especialmente de tus hijos; por tanto el buen ejemplo debe ir de la mano de tus palabras para que halla un buen efecto.

En conclusion, el corazon de un padre esta muy cerca del corazon de Dios, por que Dios tambien es nuestro "Padre" ya que desde un principio la familia nacio en el mismo corazon de Dios.
Como padre celestial "Dios" te ha dado amor, te ha dado aliento; de la misma forma se reciproco con los tuyos.
No sigas esa malas conductas que regularmente se arrastran de las tradiciones familiares, mas bien procura conocer en verdad a Jesus para que te llenes del corazon de Dios.

Lema: "Cuando abrazas y besas, los tuyos se sienten protegidos; asi como Dios lo hace contigo"

Bendiciones!
"entre Dios y yo" 
vm*
Image Hosted by ImageShack.us
Enhanced by Zemanta

¿Es Usted Un Verdadero Cristiano?

1 Jul 2010, 08:12

¿Es Ud. un verdadero Cristiano o solo alguien que asiste regularmente a la iglesia? Por favor no piense que esto es lo mismo. Recuerde esta verdad eterna del Señor:

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21 NVI).

¡En ninguna parte de la Biblia dice que ser un Cristiano significa ser alguien que se viste elegantemente, entra a un edificio comúnmente llamado “iglesia” y se sienta a escuchar un sermón! Muchos de los que irán al Infierno hacen esto cada semana, pero no poseen una fe obediente en Cristo la cual es necesaria para entrar al Reino de Dios.

Entonces ¿cómo describe la Biblia al verdadero Cristiano entre la salvación inicial y final? ¿Es su vida ahora, una en la que puede sentarse cómodamente relajarse y dedicarse a los placeres de este mundo por causa de la gracia y aún empezar a vivir de nuevo conforme a la naturaleza pecaminosa sin que esto sea un impedimento para su entrada personal al Reino de Dios? Según la Biblia, en esta vida, el Cristiano es:

· un soldado en una batalla (2 Timoteo 2:3-4),

· un corredor en una carrera de larga distancia (Hechos 20:24; 1 Corintios 9:24; etc.),

· un trabajador en un viñedo (Mateo 20:1-16),

· una arbol de fruta al cual se le pide dar buen fruto (Juan 15:5-6),

· un seguidor de Jesús que se niega a sí mismo (Lucas 9:23),

· un gerente o administrador (Mateo 25:14-30),

· un testigo de Jesús (Hechos 1:8-22; 2 Timoteo 2:2: Apocalipsis 2:13),

· un luchador contra las fuerzas de la oscuridad (Efesios 6:12),

· en la lucha contra el pecado (Hebreos 12:4),

· un extranjero y extraño en este mundo (1 Pedro 1:1-17; 2:11)

· y un servidor (o esclavo) de Dios (Hechos 4:29; 1 Tesalonicenses 1:9).

En vez de esforzarse por agradar a Dios y vivir una vida en santidad, muchas personas que alguna vez creyeron, son ahora personas tibias, borrachos y sexualmente inmorales, algunos de ellos piensan que tienen garantizada la entrada al Reino de los Cielos debido a la falsa enseñanza de la seguridad eterna. Lamentablemente, este “evangelio pecaminoso” es abrazado por muchos de los maestros apostatas más populares de nuestros días y ha afectado adversamente a la iglesia en todo el mundo. ¡Además, es una de las más grandes amenazas a la santidad, ya que ha llevado a incontables hogares a la destrucción, a actos criminales y a muchos suicidios!

Luego hay un desenfrenado problema de divorcios y nuevos casamientos, que han resultado en una multitud de matrimonios ilegítimos ante Dios, ambas partes siendo adúlteras (Mateo 5:32; 19:9; Lucas 16:18; Romanos 7:2-3; etc.). Incluso muchos pastores, ancianos y lideres de adoración en congregaciones locales son adúlteros, conforme a esos Pasajes, sin temor de ir a una eternidad en el Infierno, a pesar de la claridad de las Escrituras (1 Corintios 6:9-10; Efesios 5:5-7; Apocalipsis 21:8).

Lo que el mundo necesita hoy son líderes espirituales, como Juan el Bautista, que sin miedo declaren las verdades de Dios sin que les importen las repercusiones. En vez de pensar en sus propios ministerios, ellos deben ser protectores de las almas eternas que les han sido confiadas. Pero muy pocos parecen tener ese temor de Dios. ¡Gente, esto es serio! Nosotros, nuestros seres queridos y nuestros amigos serán afectados por toda una eternidad por lo que hacemos ahora en esta corta vida. Pablo derramó su sangre al menos nueve veces y estuvo años en prisión en su batalla por la eternidad. ¡En nuestros días, "Cristianos" profesos pasan años de sus vidas frente al televisor viendo cosas que pueden espiritualmente profanarlos a ellos y a sus seres queridos!

Finalizando esto, recuerde lo siguiente mientras Usted se examina espiritualmente:

Pero él les contestó: --Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la ponen en práctica. (Lucas 8:21 NVI)

El que afirma: “Lo conozco”, pero no obedece sus mandamientos es un mentiroso y no tiene la verdad. (1 Juan 2:4 NVI)

No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están es sus sepulcros escucharán su voz y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados. (Juan 5:28-29 NVI)

Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, buscan gloria, honor e inmortalidad (Romanos 2:7 NVI).

El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos (Gálatas 6:8-9 NVI).

Muchas Personas Irán Al Infierno (Mt. 7:13-14)

D' Alcance Evangelistico


Image Hosted by ImageShack.usEnhanced by Zemanta
Related Posts with Thumbnails